Fillers (Ácido Hialurónico)
Tratamiento médico que utiliza microinyecciones para incorporar directamente en la piel los nutrientes necesarios para hidratar, revitalizar, redefinir y voluminizar. Corrección de signos de envejecimiento cutáneo y para tratar inestetismos faciales y corporales.
Dependiendo de lo que se quiera tratar, es el relleno a utilizar. Están los menos densos (Skinboosters) que se aplican para hidratar, revitalizar la piel, y los más densos (Bioplastias), reticulados, que se utilizan para aportar estructura y volumen.
El ácido hialurónico es un material de relleno reabsorbible y no permanente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, particularmente en la piel y las articulaciones.
Cómo funciona:
Los rellenos menos densos, mediante microinyecciones en la dermis superficial, infiltran compuestos específicos, a destacar: ácido hialurónico, polinucleótidos, oligoelementos y vitaminas. Los fillers más densos son los utilizados para realzar y estructurar el rostro, se aplican en labios, pómulos, mentón, nariz y ojeras, atenuando surcos, realzando los atributos positivos que cada uno tiene, minimizando los negativos. Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, los pacientes pueden continuar con su vida social y laboral inmediatamente después de la sesión.
El ácido hialurónico se inyecta en áreas específicas del rostro o cuerpo, donde actúa rellenando y reponiendo volumen perdido. La aplicación es rápida y no requiere cirugía. Puede aplicarse anestesia tópica o local, con resultados inmediatos tras cada sesión. La recuperación es prácticamente instantánea, permitiendo a los pacientes retomar sus actividades diarias al poco tiempo.
Beneficios:
- Redensificación de la matriz dérmica, estimulando la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina.
- Formación de nuevos vasos sanguíneos, mejorando la circulación y nutrición de los tejidos.
- Aumento del grosor de la piel, contribuyendo a un efecto antienvejecimiento.
- Reestructuración y armonización facial, redefine el óvalo.
- Perfilamiento, hidratación y voluminización de labios.
- Bioplastia de pómulos, nariz, mentón.
- Tratamiento de ojeras, valle de las lágrimas.
- Puede utilizarse para rejuvenecimiento facial tanto en mujeres como en hombres.
Este tratamiento es ideal para rejuvenecer la piel y devolverle su volumen y elasticidad, combatiendo signos de envejecimiento y dejando un aspecto más fresco y juvenil. Sumado a ello, armonizamos y reestructuramos en caso de que así lo requiera.
