El well-being nos invita a aceptar los años, potenciando nuestro bienestar y resaltando nuestra belleza natural siendo auténtico.
Actualmente se están reemplazando los viejos conceptos de belleza, tratando de vivir bajo nuestros cánones de belleza y vivir cada etapa con nuestra mejor versión.
El well-being se enfoca en nuestro bienestar físico y emocional, les diría que éste último rige al resto, el espíritu y nuestras emociones comandan nuestro barco. Por ello trabajar en nuestras emociones espiritualidad es clave, ya que viviremos quizás muchos de nosotros décadas, sobrepasando los100 años. Mindfulness, yoga, pilates, ejercicios que trabajen el espíritu, core y la resistencia son capitales para el buen vivir.
Tratamientos menos invasivos y más naturales. Las tendencias dermoestéticas del 2025 combinan tecnologías avanzadas, laserterapia, radiofrecuencia, luz infrarroja, bioestimuladores que regeneran colágeno y elastina de forma natural y medicina
regenerativa. Por ello es capital tratar desde adentro, recordemos el eje intestino-piel, intestino-cerebro. El manejo del intestino, la famosa “disbiosis” pre y probióticos, desde cremas a suplementos, combinando alimentación antiinflamatoria y circadiana (de día).
Bio Hackear a nuestro cuerpo, esa es la clave para que los tratamientos perduren en el tiempo.
Abrazar cada etapa de la vida resaltando nuestra esencia es la nueva forma de cuidarte!!
J Eur Acad Dermatol Venereol. 2024 doi: 10.1111/jdv.19717.